Esta bella pulsera tejida en espiral, esta elaborado en cristales de swarovski y mostacillas, es una pulsera muy elegante y sensual y muy original, es ideal para lucir en cualquier ocasión, los materiales utilizados en esta pulsera son muy fáciles de adquirir, son muy económicos lo puedes comprar al mayor o al detal, los puedes adquirir en los tamaños y colores que desees.

Para realizar esta manualidad sigue el paso a paso o instrucciones para hacer esta bella pulsera tejida en espiral. Las mujeres hoy en día están en búsqueda de lucir nuevas joyas y además hacerlas ellas mismas y puede ser una forma de ganar dinero sin salir de casa vendiéndolo a nuestras amigas por encargo o nuestra familia. Es una bisutería que no puede faltar en nuestro joyero…

¡En nuestro blog encontraras miles de manualidades fáciles para ti!

Da un click para ampliar

 

Materiales Utilizados:

  • 56 Cristales de 4mm
  • Mostacilla
  • 1.50 mide nylon 0.25
  • Broche y argolla

Instrucciones:

Paso 1: Introducimos cinco mostacillas y cuatro cristales y cruzamos por el ultimo.

Pulsera tejida en espiral

 

Paso 2: Insertamos un cristal y cinco mostacillas, dejamos el primer cristal del paso anterior y nos metemos por el segundo y nos pasamos por los cuatro cristales siguientes incluyendo el de este paso.

Pulsera tejida en espiral

 

Paso 3: Repetimos hasta dar el largo deseado. Para finalizar seguimos el mismo procedimiento pero utilizando seis mostacillas, luego colocamos un broche a un lado y una argolla en el otro.

Pulsera tejida en espiral

 

Tu opinión es importante, déjanos tu comentario.

Fuente: Revista Rocca Nº 5

Written by eoisuArS